Ibrahimovic pide disculpas por decir que Francia es un país de mierda
- Goal.com
- 16 mar. 2015
- 1 Min. de lectura
Un día después de haber dicho que Francia era un país "de mierda" que no merecía tener al PSG, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic ha salido a retractarse en declaraciones realizadas a la página web oficial del club capitalino.
Además Ibrahimovic, después de que su equipo perdiera 3-2 contra el Girondins de Burdeos, arremetió contra el árbitro y le recriminó su actuación durante el partido, afirmando que "en 15 años" de futbolista jamás había visto "algo así".
"Quiero precisar que mis palabras no se dirigían ni a Francia ni a los franceses. He hablado de fútbol y no de otras cosas. He perdido el partido y lo acepto. Pero no acepto cuando el árbitro no sigue las reglas", manifestó el ex del Barcelona en la web del PSG.
Ibra acusó estar nervioso en el momento de sus desafortunadas palabras hacia el colegiado: "No es la primera vez que esto pasa. Estaba nervioso y todo el mundo sabe en esos momentos las palabras pueden sobrepasar lo que piensas. Quiero pedir disculpas si alguien se ha sentido ofendido".
DISCULPAS QUE NO SE ACEPTAN
El ministro de deportes, Patrick Kenner, ha dicho que las palabras de Ibrahimovic "ni borran lo que dijo ni, tampoco, son suficientes".
"Si un personaje tan importante como él hace este tipo de comentarios, no debemos extrañarnos de lo que pueda pasar", consideró este lunes Kenner, quien avisó que Zlatan "debió pensar antes de hablar y circunscribirse al fútbol para evitar que se abra la puerta a todo".

Comentarios