Noche mágica en el Rosabal, Heredia golea 3-0 al todo poderoso América
- Bryan Castillo Berrocal - brycasber@gmail.com
- 18 mar 2015
- 1 Min. de lectura
El Club Sport Herediano derrotó, al que quizás el mejor equipo de toda la CONCACAF, 3-0 con un verdadero golazo del mediocampista Esteban Ramírez, otro de Yendrick Ruiz y el tecero por medio de Jonathan Hansen.
El partido inició parejo, eso si, los florenses se hicieron respetar, pelando cada balón, pero la ventaja aumentó, cuando el jugador americanista Michael Arroyo le propinó una brutal patada al delantero Cristian Lagos al minuto 26, esto le costó la expulsión.
En esa misma jugada, el tambien jugador azteca, Paolo Goltz, debió ser expulsado, pues también le pegó a Lagos, pero su cabeza.
La primera parte finalizó con total dominio herediano.
Para la segunda parte vinieron las alegrías para los ticos, pues Esteban Ramírez rompió la valla de las Águilas al minuto 52, con un potente remate que hizo estallar a todo el Rosabal Cordero.
Tan solo 7 minutos después, los nacionales tuvieron en piernas de Ederson Nelson el segundo, tras un contragolpe que estuvo a punto de finalizar en gol.
Pero la felicidad no terminaba ahí, pues Yendrick Ruiz al 69' decretó el 2-0 que volvió todo un manicomio el Rosabal Cordero que explotó en alegría.
Y aunque fuera difícil de creer, los rojiamarillos pusieron el definitivo 3-0 al 81', esta vez el protagonista fue Jonathan Hansen quien anotó.
Los locales lo intentaron con futbolistas como Esteban Granados, Ramírez, Lagos y Yendrick Ruiz, pero el marcador no se volvió a mover.
Con esto, los florenses llegan con ventaja al partido en el mítico Estadio Azteca.
Foto: Nación

Comentarios