top of page

“Desde el Balón de Oro, Cristiano no hace más que llorar y patalear”

  • Mundo Deportivo
  • 21 mar 2015
  • 2 Min. de lectura

Viggo Mortensen, actor estadounidense famoso por su participación en El señor de los anillos, es un gran aficionado al fútbol. El hecho de ser hincha del Madrid, sin embargo, no evita que haya mostrado en el pasado su admiración por el argentino Leo Messi o su desacuerdo con la influencia de José Mourinho en su etapa en el conjunto blanco. En su blog personal, el actor escribió unas líneas sobre el próximo Clásico.

“Cristiano Ronaldo se ha vuelto más insoportable que nunca, si cabe. Un egoísta total. No celebra los goles de su compañeros, no defiende y solamente piensa en su cuenta personal, en su duelo contra Messi”, escribió después de mostrar sus dudas respecto el rendimiento del equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

“Pareció, si uno miraba la cara del 7 de Ancelotti, que su equipo había perdido en vez de ganar 2-0. Es un lastre este tipo. Le regalaron el último Balón de Oro, y desde entonces no hace más que llorar y patalear”, compartió con contundencia .

“Mientras tanto la Pulga sigue dando pases de gol, metiendo goles, aguantando las patadas, defendiendo todo lo que puede y organizando el ataque de su equipo”, escribió en referencia al astro blaugrana.

En una entrevista en Grantland.com, el actor reflexionó sobre el enfrentamiento entre el París Saint-Germain y el Chelsea de José Mourinho. Recordó que “Mourinho destrozó al Madrid psicológicamente”. Añadió que “el daño que hizo a la afición y a la estructura del club durará un buen tiempo”.

“Como hincha del Madrid me alegra ver que tenemos a tiro a los Culés para el partido del próximo finde en el Camp Nou, pero me inquieta que Cristiano esté en el once titular para el Clásico español”, sentenció.

Viggo.jpg


 
 
 

Comentarios


Also Featured In

    Like what you read? Donate now and help me provide fresh news and analysis for my readers   

Donar con PayPal

© 2023 by "This Just In". Proudly created with Wix.com

bottom of page