Ancelotti triste por perder el Clásico
- Agencias
- 23 mar 2015
- 1 Min. de lectura
El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, lamentó hoy la derrota 2-1 en el clásico de la Liga española de fútbol ante el Barcelona, pero defendió las "buenas sensaciones" dejadas por su equipo durante una hora.
"Estamos tocados, pero es mejor tener buenas sensaciones de juego y a partir de ahí tenemos que tener confianza para los próximos partidos, tanto de la Liga como de la Champions", explicó Ancelotti en la rueda de prensa posterior al partido.
"No estoy contento con el resultado, me quedo con el juego del equipo", agregó.
Ancelotti lamentó las ocasiones desperdiciadas por sus jugadores en la primera parte.
"Se han enfrentado dos equipos de muy alto nivel. Nuestro equipo ha estado muy bien hasta el segundo gol y luego nos ha costado mucho. Tuvimos buen control de juego, muy sólidos atrás. Al final ha faltado un poco de cabeza fría para intentar remontar el resultado", analizó.
El preparador blanco desea que lo esbozado hoy en el Camp Nou tenga continuidad, aunque reconoció que está "complicada" la pelea por el título de la Liga española, ya a cuatro puntos del Barcelona.
"Tenemos que seguir en esta idea. La Liga, es claro, está más complicada, pero no bajamos los brazos. Lo bueno que hemos hecho en la primera parte lo tenemos que seguir", manifestó.
Ancelotti recordó que "la Liga no está acabada" porque "en el fútbol todo puede pasar". "Es más complicado, pero la prioridad es la misma: la Liga y la Champions", añadió.
Sobre la diferencia entre los dos equipos, Ancelotti razonó: "Durante una hora hemos jugado mejor y luego el Barcelona fue mejor a la contra. Bien para ellos".

Comentarios