Jugador de Panamá dice que Penedo es mejor que Keylor Navas
- Agencias
- 24 mar 2015
- 2 Min. de lectura

El portero Jaime Mejía reconoció que está difícil pelear la titularidad con su colega Jaime Penedo en la selección nacional, pero se reconfortó pensando que "día a día trato de disfrutar con Jaime tanto en lo personal como en lo profesional.
"Estoy compartiendo con el mejor portero de Centroamérica, aprendiendo detalle a detalle para cuando me toque la oportunidad de salir como titular. Tampoco quiero desesperarme, quiero ir paso a paso", comentó Mejía, que retorna a la selección después de casi un año de inactividad por una lesión de rotura de ligamentos cruzados y meniscos de la rodilla izquierda en abril de 2014.
Cuando se le preguntó a Mejía que si al señalar que Penedo era el mejor de Centroamérica, lo era también mejor que Keylor Navas.
"Es muy difícil comparar porque el portero costarricense juega en Europa con el Real Madrid, uno de los mejores clubes del mundo, pero si uno se pone a ver, desde 2004 Penedo ha mostrado un buen nivel, Keylor hace dos años fue que vino a relucir su nombre, pero Jaime viene mostrando un nivel y desde hace cinco años viene siendo el mejor portero de Centroamérica".
Jaime Penedo respondió ante las palabras de su colega de la selección, y señaló que "lo que pasa es que Mejía es muy amigo mío y él siempre me apoya mucho, creo que el partido contra Costa Rica está lleno de morbo por muchas circunstancias y va a ser un buen partido".
Mejía reconoció que volver a la selección es un momento grande después de las dificultades que pasó durante ocho meses y su regreso lo consideró un premio a su esfuerzo de nunca haber bajado los brazos.
Mejía habló con los medios después de la jornada matutina de hoy en el estadio Rommel Fernández, donde la selección entrenó completa de cara a sus dos amistosos de este viernes contra Trinidad y Tobago en tierra caribeña y ante Costa Rica el próximo martes en Panamá.
Mejía estimó que los porteros que estuvieron durante su ausencia en la selección demostraron que tienen capacidad para estar en la selección nacional.
El portero del Fénix del fútbol uruguayo lleva dos días en la selección con una exuberante barba, la que dijo se quitará cuando termine su ciclo en ese club sudamericano.
El cuidapalos panameño que estuvo en los mundiales Sub-20 de Canadá 2007 y Colombia 2011 señaló que volver a jugar después de su lesión fue como comenzar de cero, "pero lo importante es que de la cabeza estaba bien fuerte, nunca bajé los brazos, día a día quise superarme para retornar a las canchas y prueba de ello fue que a los cinco meses ya estaba para jugar, pero un golpe en las costillas alargó mi regreso".
Comments