Diario Marca destacó a Bryan Ruiz en una publicación
- Marca
- 27 mar 2015
- 1 Min. de lectura
Tras su frustrada llegada al Levante en los últimos compases del mercado invernal, el costarricense Bryan Ruiz afronta sus seis últimos meses de contrato en el Fulham con dos objetivos en mente: llegar en la forma idónea a la próxima Copa de Oro-que comenzará el próximo 7 de julio en los Estados Unidos- y lograr eludir el descenso de los londinenses a la League One inglesa.
Ruiz, que se ha mantenido en los planes del galés Kit Symons pese a haber reiterado en diversas ocasiones no sentirse cómodo en Craven Cottage, participará en los próximos días en los dos partidos amistosos que medirán al combinado ‘tico’ a Paraguay y Panamá. Sin embargo, el verdadero reto para el alajuelense tendrá lugar en los meses venideros.
Con el Fulham situado a sólo ocho puntos de los puestos de descenso, el equipo liderado -entre otros- por el colombiano Hugo Rodallega afrontará sus seis últimos encuentros de la competición doméstica con la necesidad de dejar atrás cuanto antes a equipos como elRotherham, Wigan o Millwall, principales candidatos a perder la categoría junto al Blackpool.
Por el momento, casas de apuestas deportivas como Titanber sitúan al Fulham un paso por delante en la lucha por la permanencia. De hecho, Wigan y Millwall serían los dos principales favoritos a dejar la Championship con unas cuotas 1.25 y 1.04, respectivamente.

Comentarios