DT de Panamá irá con toda su artillería ante Costa Rica
- Estrella de Panamá
- 30 mar 2015
- 1 Min. de lectura
Luego del ajustado triunfo de Panamá sobre Trinidad y Tobago la noche del viernes, el técnico Hernán Dario Gómez justificó el resultado del partido y la actuación del equipo, señalando que enfrenaro a un rival que incomoda, que es fuerte y potente, además, la cancha complicó al equipo, porque estaba mojada.
Sin embargo, el ‘Bolillo’ señaló que el resultado fue justo, por lo que se hizo ofensivamente y porque fue un partido tranquilo para la defensa.
‘Panamá hizo un primer tiempo tranquilo, sostuvo el balón y las pocas acciones de gol que hubo en el partido las generó Panamá, tuvo orden fue tranquilo e hizo cosas importantes. En el segundo tiempo, el equipo se complicó más, porque dejó de tener posesión del balón colectiva y trató de transportar mucho el balón’, señaló el técnico colombiano.
La selección salió con una delantera inédita, integrada por Jorman Aguilar y Rolando Blackbur y el técnico le dio descanso a algunos estelares como Blas Pérez, Luis Tejada, pensando en el partido del próximo martes ante Costa Rica.
Los volantes Armando Coope y Albnerto Quintero, dos estelares en la era del ‘Bolillo’ Gómez, jugaron algunos minutos en la segunda parte.
‘Estamos trabajando mucho en triangulaciones y ese equipo que inicio es para sostener y triangular. Por momentos lo hizo bastante bien, después se quiso apresurar mucho y ahí fue donde se equivocó. Tuvimos que armar bloque para reducir espacio y poder salir en contrataque" mencionó.
Lo rescatable del partido, es que se pudo mantener el marco en cero y se generaron tres o cuatro opciones de gol.

Comments