Cristiano volvió a la cima del goleo y supera a Messi por cuatro tantos
- Goal
- 6 abr 2015
- 1 Min. de lectura
El Real Madrid llegaba este Domingo de Resurrección al partido ante el Granada con la intención de resurgir después de un año 2015 donde había visto perder el liderato y el Barcelona se había marchado a cuatro puntos de distancia tras el Clásico de la última jornada.
¡Y vaya si resucitó! Y es que al descanso ya ganaba por un inapelable 4-0 al cuadro nazarí. Y con Cristiano Ronaldo como máxima figura.
Reconocía Carlo Ancelotti en la previa que efectivamente el '7' había bajado su nivel en los dos últimos meses frente a un Lionel Messi fenomenal, y quién sabe si el luso buscó contestar a su entrenador sobre el campo, pero a buen seguro que lo hizo.
Y es que en apenas 8 minutos, los que van del 30 al 38 de la primera parte, Cristiano marcó tres goles a Oier para confirmar la goleada merengue.
Ya en la segunda mitad, el portugués hizo su cuarto gol personal y el sexto del Real Madrid tras una asistencia de Gareth Bale.
Y justo antes de que el colegiado pitara el final del partido, todavía rubricaría el primer repóker de su carrera cabeceando un centro de Modric. Cinco goles, nada más y nada menos.
Hacía cuatro meses que Ronaldo no marcaba un hat-trick con el Real Madrid, y éste no podía llegar en mejor momento.
Pues ahora vuelve a liderar la tabla de goleadores de la Liga, por encima precisamente de Lionel Messi, que debe jugar todavía su partido de la presente jornada ante el Celta. 36 goles frente a 32, refleja el marcador momentáneamente.

Comments