Con Campbell el Villarreal cayó goleado ante el Espanyol
- Prensa Villarreal
- 10 abr 2015
- 2 Min. de lectura

El Villarreal no pudo conseguir nada positivo ante el Espanyol en un partido en el que los amarillos se estrellaron una vez tras otra contra la poblada zaga del conjunto catalán. Al final, dos goles del ecuatoriano Caicedo y otro de Víctor Sánchez desnivelaron el duelo.
En la primera parte el Submarino no estuvo cómodo. El conjunto catalán estaba bien pertrechado en su parcela defensiva y dificultaba enormemente las acometidas amarillas, que una vez tras otra eran desbaratadas.
El Espanyol avisó con un testarazo de Víctor Álvarez que salvó Asenjo sobre la misma línea de gol antes de que llegara el 0-1. Corría el minuto 24 de juego cuando Lucas Vázquez estrelló una falta en la madera y el balón rebotó en Caicedo, que anotó casi sin querer. El partido se ponía cuesta arriba para el Submarino.
El Villarreal salió más entonado en el inicio del segundo acto. Así, no habían transcurrido ni dos minutos de la reanudación cuando los amarillos rozaron el gol con un remate de cabeza de Manu Trigueros que despejó Casilla a saque de esquina con dificultad.
El '14' fue el futbolista amarillo que disfrutó de la siguiente ocasión con un disparo desde la frontal que se estrelló entre un mar de piernas de defensas blanquiazules.
El Espanyol esperaba su momento agazapado y lo encontró. Corría el minuto 67 cuando Sergio García colocó un pase interior para Caicedo y el delantero ecuatoriano anotó con un potente disparo que entró pegado al primer palo.
Con el Submarino contrariado llegó el 0-3. Una jugada por banda izquierda acabó con un centro que Sergio Asenjo que no pudo atajar y Víctor Sánchez anotó a placer aprovechando que el balón no tenía dueño dentro del área.
Comments