Golf a beneficio del Hospital Nacional de Niños
- Bryan Castillo Berrocal - brycasber@gmail.com
- 17 abr 2015
- 1 Min. de lectura
Hoy dará inicio el torneo de golf por el segundo Aniversario del Sheraton San José Hotel y Grand Casino Escazú, que tiene como objetivo recaudar fondos para comprar un equipo de oscilación profunda para la Unidad de Quemados del ente médico.
A la actividad asistirán 120 competidores que más que ganar el certamen, ayudarán a esta noble causa.
“Comprometidos con la niñez costarricense impulsamos este año que los recursos se destinarán a la compra de este equipo. Sin duda, el deporte y la salud se unirán en este torneo de aniversario”, aseguró Johnathan Raineau, presidente de EXT Promociones del Hotel.
De igual manera, el director de la Unidad de Cuidado Integral del Niño Quemado, Carlos Siri, explicó detalles que ayudarán a mejorar la calidad de vida si se consiguen conseguir los objetivos establecidos.
"El equipo es de suma relevancia para la institución, pues permitirá dar un mejor tratamiento a los niños que han sufrido una quemadura, ya que contribuye a mejorar considerablemente la cicatrización. El año pasado registramos 397 casos de niños quemados y lastimosamente en lo que llevamos del 2015, 62 menores han sufrido quemaduras y al menos tres de los casos han sido muy graves", manifestó.

Comments