Rodríguez: "Lo del penal en el Saprissa agravó la situación"
- Bryan Castillo Berrocal brycasber@gmail.com
- 27 abr 2015
- 2 Min. de lectura
El volante de Liga Deportiva Alajuelense, Ariel Rodríguez, brindó una entrevista al diario La Nación, en donde mencionó que su relación con los aficionados liguistas no es la mejor desde que falló el penal ante Saprissa en el Clásico Nacional.
"Sí, ha sido muy difícil. Creo que lo del penal en el Saprissa agravó la situación; me parece que pesó el hecho de ser ante el archirrival y que no se ganó. Uno entiende las opiniones y las razones que dan de las críticas, pero no me puedo echar a menos por lo que digan. He sido honesto con el trabajo del equipo. Gracias a Dios tengo una cabeza bastante dura para escuchar las cosas negativas y saber que algunas personas tienen razón y otras no" dijo.
Por otra parte, reconoció que la gente puede decir lo que quiera pero que él solo hace el trabajo que su técnico, Óscar Ramírez le pide.
"Mucha gente piensa que soy un jugador lento, pero soy el que menos se deja la bola. Las personas creen que ser rápido es tomar la bola, sacar dos o tres marcas y tirar un caño. Muchas personas creen que yo soy creativo y eso no es así, yo soy un cinco nato. En lo que me corresponde, creo que hago las cosas bastante bien; hacer las cosas simples con y sin bola. Cuando jugamos en Alajuela, es muy probable que sea el jugador que más toca la pelota.
Entiendo el malestar de la gente, pero yo hago lo que me piden y no tengo que andar inventando nada más, aparte porque no me alcanza. Lo que me toca es tener una posición y hacerlo sencillo; entre más fácil lo haga, mejor se verá el equipo" comentó.

Comments